MENSAJE EN EL TITULO VERSION EDUCATIVA EN EL SISTEMA CONTABLE
Cita de admin en agosto 10, 2022, 4:41 amPrimeramente se tiene que verificar en el sistema se debe ver si esta activado el producto. Ingresar utilizarios y activacion de producto.
Si no aparece nada es por que la licencia se borro o hubo un cambio de disco o formateo, se debe poner nuevamente la licencia del cliente.
2.Si aparece la activacion de producto, pero en la parte inferior con letras rojas puede ser por dos elementos.
1. Fijarse si esta activado la base de rutas maestras. Utilitarios / opciones / regional y fijarse si la maquina principal esta con la misma ruta. en caso contrario verificar red.
2. Algunas ocasiones es por el malware "antivirus" reiniciar las maquinas y volver a verificar excluyendo asi en el anvirus y firewall.
Primeramente se tiene que verificar en el sistema se debe ver si esta activado el producto. Ingresar utilizarios y activacion de producto.
Si no aparece nada es por que la licencia se borro o hubo un cambio de disco o formateo, se debe poner nuevamente la licencia del cliente.
2.Si aparece la activacion de producto, pero en la parte inferior con letras rojas puede ser por dos elementos.
1. Fijarse si esta activado la base de rutas maestras. Utilitarios / opciones / regional y fijarse si la maquina principal esta con la misma ruta. en caso contrario verificar red.
2. Algunas ocasiones es por el malware "antivirus" reiniciar las maquinas y volver a verificar excluyendo asi en el anvirus y firewall.