DOCENTE Y/O ALUMNO DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD - CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

¿Estimado Colega Contador, eres docente universitario y ahora tienes que enseñar contabilidad de forma virtual?

«LAS GRANDES CRISIS PLANTEAN GRANDES RETOS, DE TI DEPENDEN QUE LOS CONVIERTAS EN GRANDES OPORTUNIDADES»

DIFERENCIATE DEL RESTO, MUÉSTRATE COMO UN DOCENTE O ALUMNO EMPRENDEDOR, INVESTIGADOR E INNOVADOR QUE ASUME EL RETO Y DEMUESTRA QUE LO QUE LE ENSEÑAS O APRENDES SE LLEVA A LA PRÁCTICA EN CONTABILIDAD ELECTRÓNICA .

Si quieres convertir este gran reto en una oportunidad, lo puedes y debes hacer con una solución integral;

LICENCIAS SUITE CONTASIS ® PARA APRENDIZAJE DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA EN LAS AULAS ACADÉMICAS

Con este paquete tu sigues enseñando o aprendiendo los fundamentos y la parte teórica contable y tributario del contenido de tu curso y nosotros nos encargamos de apoyarte con la parte práctica, tus casos prácticos lo desarrollamos con la contabilidad electrónica vigente, hasta que los alumnos aprendan a Generar y validar los libros contables electrónicos con el PLE de SUNAT vigente:

Te brindamos licencias de versión DEMO o licencias ACADÉMICAS. 

 

VERSIÓN DEMO

  • Tiene habilitadas todas las funcionalidades necesarias para probar el sistema con casos prácticos pequeños, que no incluyan procesos de generación automática de asientos en forma masiva o en buen número, por ejemplo, el proceso de cierre contable, cuando llegué al límite le saldrá un mensaje indicando que requiere licencia de usuario si necesita registrar más operaciones o transacciones.
  • Se puede obtener material académico o casos desarrollados en la página de CONTASIC.ORG.
  • Cualquier necesidad de soporte o explicación detallada se atiende previo pago del servicio.

 

VERSIÓN ACADÉMICA

  • No tiene límite en el número de operaciones a registrar, tampoco en el número de empresas, tiene habilitadas todas las opciones o funcionalidades para ser utilizadas en el proceso de formación de profesionales contables, contiene un conjunto de plantillas que permite que se integre rápidamente con el tema específico de proceso contable que se requiera, es decir se adecúa a casos prácticos por libros auxiliares o principales o Estados Financieros, por ejemplo si solo se debe procesar las operaciones relacionadas con el IGV y generar los reportes de compras y ventas, o solamente para registrar operaciones al contado y/o cobranzas y pagos para generar los libros de Caja y Bancos, etc.
  • El pago de la licencia Académica incluye el acceso a la Plataforma de Contabilidad Electrónica a los cursos de manejo del Sistema respectivo, que debe desarrollar en el plazo establecido con monitoreo de un Capacitador, al término del cual se le envía su nota respectiva.
  • Opcionalmente se puede acceder al Certificado Digital como Usuario Avanzado en Sistema CONTASIS del módulo respectivo previo pago (consulte precio).
  • Para los docentes el pago de los paquetes de licencias Académicas vigencia por 01 año, (cotice el número de licencias por adquirir) incluye que se le adecúe al Proceso Contable Electrónico con CONTASIS uno de sus casos que usa con sus alumnos, casos adicionales se pueden adecuar previo pago.
  • Hay versiones académicas para todos módulos de CONTASIS, es decir el Contable Financiero, Comercial e Inventarios, Activo Fijo y Recursos Humanos.
  • También se podría brindar acceso a banco o repositorio de Casos de los textos de autores reconocidos con CONTASIS hasta generar los Libros Electrónicos.

 

CONSULTA POR LOS PRECIOS DE LAS LICENCIAS A UNO DE NUESTROS VENDEDORES.

 

IMPORTANTE: Sabemos de lo que debe hacer un Jefe de Prácticas, lo hemos hecho al inicio de nuestra carrera docente de mas de 25 años, en el campo de la tecnología tampoco somos improvisados, lo venimos haciendo desde siempre, no hemos surgido con la crisis ni hemos descubierto una oportunidad de negocio, lo venimos implementando desde hace años.

 HERNAN CAPCHA CARBAJAL

  • Graduado en Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • Contador Público Colegiado.
  • Magister en Auditoría y Control de la Gestión.
  • Maestría de Aprendizaje en Entornos Virtuales.
  • Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
  • Formador de formadores NIIF.  IASB
  • Creador de: Sistemas Contables CONTASIS, AUDITPLE, PLATCE.
  • Docente Universitario de Pre y Postgrado con 25 años de experiencia en universidades públicas y privadas.
  •   Miembro y Past Vice Presidente de la Comisión Técnica de Sistemas y Tecnologías de Información de la Asociación Interamericana de Contabilidad – AIC.
  •     Presidente de la Comisión Técnica de Sistemas y Tecnologías de Información de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú – JDCCPP.
  • Gerente de I+D+i de CONTASIC S.A., empresa dedicada al desarrollo de                     soluciones digitales en Contabilidad y Auditoría Electrónica.

ContaSic

Av. Circunvalación Golf Los Incas 206 – 208 Interior 602B – Torre 3 Santiago de Surco, Lima, Perú

Central telefónica: +51 739 7641

912 007 007 / soporte@contasic.org

Servicios

Soporte
Licencias
Capacitación
Implementación