ANEXO 6 PRICOS

LIBRO ELECTRONICO – ANEXO 06

Este Sistema permite emitir los formatos establecidos del Anexo 6 para la Declaración de L.E. 5.0 establecidos por SUNAT, interactúa de forma transparente con Software de gestión del cliente, extrayendo los datos pertinentes de acuerdo a cada formato.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El objetivo es simplificar los procedimientos de generación de los libros electrónicos que sean representados al PLE, a fin de uniformizar la información del sistema ANEXO 06.

El sistema permite emitir los formatos establecidos del Anexo 06 para la declaración de libro electrónicos 5.0 establecidos por SUNAT.

Interactúa de forma transparente con software de gestión del cliente extrayendo los datos pertinentes de acuerdo a cada formato.

Permite gestionar los libros electrónicos verificados por SUNAT para fines de requerimiento posterior, modificaciones y/o auditoria interna.

El sistema Anexo 6 tendrá el módulo de alertas para la presentación de los Libros Contables, los cuales serán previamente configuradas bajo los parámetros día, fecha y hora, así mismo se implementará configuraciones realizadas del Sistema Anexo 06.

Libros electrónicos considerados en la aplicación

Libros electrónicos exigidos legamente a los Pricos Nacionales – Anexo 6.

ContaSic

Av. Circunvalación Golf Los Incas 206 – 208 Interior 602B – Torre 3 Santiago de Surco, Lima, Perú

Central telefónica: +51 739 7641

912 007 007 / soporte@contasic.org

Servicios

Soporte
Licencias
Capacitación
Implementación