TUTOR VIRTUAL DE PRÁCTICAS CONTABLES

COMPLEMENTA TUS COMPETENCIAS Y APRENDE LA TÉCNICA CONTABLE ELECTRÓNICA PARA GENERAR LOS LIBROS ELECTRÓNICOS Y REPORTES CONTABLES VIGENTES

Este producto contiene herramientas tecnológicas e información para que el alumno de la carrera de Contabilidad y otros afines aprendan la parte práctica de la Contabilidad Electrónica, hasta la obtención automática de los Libros Electrónicos del anexo 5 (Compras, Ventas e Ingresos, Diario, Mayor y Diario Simplificado) y reportes contables vigentes.

Plan dirigido a:

Estudiantes de la carrera universitaria o técnica de Contabilidad o Carreras afines

EL PAQUETE INCLUYE

  • Licencia de usuario del Sistema Contable ContaSis Suite 2020.

  • Capacitación virtual a través de PLATCE.

  • Acceso al aplicativo Web – móvil de PCGE vigente concordado con NIIF y Normas Tributarias.

  • Base de datos de asientos de más de 2000 operaciones, con análisis de PCGE.

  • Soporte virtual para el desarrollo en Contabilidad Electrónica de los casos prácticos realizados con el docente.

Cursos Capacitación Virtual - PLATCE

TUTOR VIRTUAL DE PRÁCTICAS CONTABLES contiene los siguientes cursos, a los que podrás acceder de acuerdo al semestre que cursas o a la necesidad de capacitación contable que requieras. Curso modular por libros, recomendado para la preparación de cada uno de los Libros y Estados Financieros contables, curso para alumnos de primer a quinto semestre. Curso de Sistemas Integrados, recomendado para adquirir los conocimientos de la técnica Contable, para el registro de las operaciones por intermedio del Experto Contable o Ingreso de Asientos, hasta la obtención de los Estados Financieros y Libros Electrónicos. Si el usuario requiere ingresar a ambos módulos se considera un precio especial de S/ 150.

Plataforma de Actualización, Capacitación y Especialización en  Auditoria  Tributaria y Contabilidad Electrónica – PLATCEes el medio utilizado para generar conocimiento activo, es decir mediante experiencias se logren competencias en Auditoría y Contabilidad Electrónica, excediendo la mera transmisión de información. Su diseño está acorde a las exigencias actuales de los constantes cambios en Contabilidad y Auditoría Tributaria debido al avance tecnológico y la obligación tributaria para que las empresas presenten sus libros contables, comprobantes de pago y declaraciones de impuestos en formato electrónico. Además, PLATCE es una herramienta que puede ser incorporada en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la carrera de Contabilidad, en PLATCE encontrarás:

• En Contabilidad, generar Libros Electrónicos Contables aplicando la normativa tributaria y contable vigente, luego la validación para su envío a SUNAT utilizando el PLE de SUNAT vigente.

• En Auditoría, validar los Libros Electrónicos Contables aplicando Técnicas de Auditoría Asistidas por Computador – TAACs con datos y Declaraciones de Impuestos reales en un contexto de Auditoría Tributaria Preventiva de Libros Electrónicos.

ContaSic

Av. Circunvalación Golf Los Incas 206 – 208 Interior 602B – Torre 3 Santiago de Surco, Lima, Perú

Central telefónica: +51 739 7641

912 007 007 / soporte@contasic.org

Servicios

Soporte
Licencias
Capacitación
Implementación