SObre Nosotros

Soluciones Integrales para la Gestión Contable, Gestión Comercial y Administrativa para Estudios Contables y Empresas.

ContaSIC es una organización que brinda herramientas tecnológicas y servicios de calidad, que permitirán eficientar los procesos de las empresas. Está conformada por un equipo de personas que cuenta la con experiencia necesaria y que tienen como meta proporcionar herramientas innovadoras. Los productos y servicios son diseñados para PyMEs y grandes empresas, que requieran optimizar su rendimiento; para tal fin, ContASIC se sostiene bajo tres pilares que son sistemas, innovación y conocimiento; los que se constituyen en insumos para desarrollar los productos y servicios que se brindan a los clientes, para que mantengan o desarrollen sus operaciones de manera eficiente y eficaz.

Hernán Capcha CARBAJAL

Gerente I+D+i

22 años de éxito

Siguiendo a cabalidad nuestros valores.

PRINCIPALES CLIENTES

628

Empresas

1275

Profesionales

3380

Licencias Empresariales Emitidas

2854

Licencias Profesionales Emitidas

Misión

ContASIC toma en cuenta la satisfacción de las necesidades de sus clientes para la formulación de la misión. La cual es: “Desarrollar innovadores productos y servicios, para que nuestros clientes aplicando eficientemente la tecnología incrementen su productividad y eficiencia a nivel nacional e internacional.”

Visión

El logro más importante de ContASIC, al cual se orientarán los esfuerzos serán para lograr: Ser referentes en el mercado de las NTICs por la constante innovación, desempeñándonos en forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y la sociedad.

Valores

  • Compromiso: Enfocamos nuestros esfuerzos para el cumplimiento de nuestras metas, siendo perseverantes, fomentando la motivación de nuestro equipo para lograr un ambiente adecuado de trabajo que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Integridad: Exigimos ser congruentes con nuestros actos al interior de nuestra organización y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores.

  • Innovación: Valoramos la diversidad, iniciativa y creatividad de las personas que trabajan con nosotros, en el mejoramiento interno y en la búsqueda de nuevas soluciones, productos y servicios aplicando las NTICs.

  • Ética Profesional: Es imprescindible mantener desempeñar las funciones dentro de la organización tomando en cuenta que este beneficie tanto a los clientes, a la organización y a la sociedad.

  • Responsabilidad social: Las soluciones tecnológicas que brindamos a los clientes, siguen un objetivo también orientado al cuidado del medioambiente, y mejora de la calidad de vida en la sociedad.

ContaSic

Av. Circunvalación Golf Los Incas 206 – 208 Interior 602B – Torre 3 Santiago de Surco, Lima, Perú

Central telefónica: +51 739 7641

912 007 007 / soporte@contasic.org

Servicios

Soporte
Licencias
Capacitación
Implementación