Nuestros Servicios

SOporte técnico

Central Telefónica: (01) 739 7641

Comprende el servicio de soporte técnico en modalidad virtual (por internet o telefónico), utilizando herramientas tecnológicas como Team Viewer, Zoom, Escritorio Remoto Windows, etc. La compra nueva o renovación de licencias de todos nuestros sistemas incluyen minutos de soporte, los cuales son atendidos de forma inmediata y sin tickets de espera.

Así como también, el usuario de los sistemas puede adquirir paquetes de minutos de soporte en el caso que haya agotado los minutos asignados por Compra nueva o Renovación.

Beneficios de Renovación Anual

Central Telefónica: (01) 739 7641

En los últimos años el mercado se ha vuelto más competitivo, la apertura de los mercados y el avance tecnológico han contribuido a ello, asimismo la exigencia a la adecuación de las Normas Internacionales de Información Financiera así como a las Normas tributarias nacionales que constantemente van siendo modificadas y por lo tanto los sistemas deben ser también constantemente actualizados para que nuestros clientes puedan cumplir con la emisión de comprobantes electrónicos, libros contables electrónicos, etc.  A la fecha hasta las más pequeñas empresas están obligadas a emitir facturas electrónicas, asimismo sus libros contables deben también ser electrónicos, frente a ello asumimos el compromiso de que en el plazo máximo de 10 días de publicada la modificación de la norma contable y/o tributaria debemos actualizar las versiones de nuestros productos y ponerlo a disposición de nuestros clientes. Pero, nuestro enfoque holístico y sistémico nos indica que ahora ya no es suficiente con actualizar el software, por ello, algunos de los beneficios renovación Anual incluye:

  1. Servicio de Mantenimiento o Actualización de software de periodicidad anual y de alcance integral.
  2. Habilitación de Minutos de soporte.
  3. Acceso a la plataforma de Capacitación Virtual – PLATCE.

Capacitación continua

Central Telefónica: (01) 739 7641

La Plataforma de Actualización, Capacitación y Especialización en Auditoría Tributaria y Contabilidad Electrónica – PLATCE, es utilizada en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la carrera de contabilidad y con ello los alumnos y docentes puedan vivir la experiencia de generar libros contables electrónicos aplicando la normativa tributaria y contable vigente, luego la validación para su envío a SUNAT utilizando el PLE de SUNAT vigente.

Además, PLATCE es el medio utilizado para generar conocimiento activo, es decir mediante experiencias se logren competencias en Auditoría y Contabilidad Electrónica, excediendo la mera transmisión de información. Su diseño está acorde a las exigencias actuales de los constantes cambios en Contabilidad y Auditoría Tributaria debido al avance tecnológico y la obligación tributaria para que las empresas presenten sus libros contables, comprobantes de pago y declaraciones de impuestos en formato electrónico.

PLATCE está a disposición de los usuarios Suite ContaSis los 365 días del año, el usuario podrá contar con la información actualizada y 24×7 sobre el manejo de cada uno de los sistemas adquiridos, el personal del área de Capacitación lo guiará por el período de un mes en el desarrollo de los cursos de capacitación y según requerimiento del cliente podrá acceder a sesiones en vivo.

Así como también, ponemos a disposición de nuestros usuarios el canal de Youtube, en la que podrá encontrar material de autocapacitación sobre temas específicos y que son generados ante la petición de nuestros usuarios sobre procedimientos contables por las nuevas exigencias contables y tributarias.

Servicios de Implementación

Central Telefónica: (01) 739 7641

Contamos con amplia experiencia en la implementación de los siguientes Giros: Constructoras, Agroindustriales, Exportadoras – Importadoras, Mineras, Transporte, Logística, Textil, Comercio Mayorista y Minorista, Educación, ONG, etc.; más de 3000 mil usuarios a nivel nacional.

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN:

  1. Relevamiento de Información. Donde se detallará cada proceso para su implementación en el Sistema. Según NDI-Niveles De Implementación, estas implementaciones pueden ser Implementación Estándar o Implementación Avanzada.
  2. Implementación de la configuración del sistema. Una vez terminada la etapa de relevamiento se plasmarán estos procesos en cada módulo del sistema para su capacitación y puesta en marcha. Entrega de Guía de Procesos por usuario.
  3. Capacitación y puesta en marcha. La capacitación se realizará en función de la guía de procesos generada en la implementación y se asignará a cada usuario.

Servicio post Productivo. Seguimiento de la implementación realizada a los 3 meses de entregada y puesta en marcha de la implementación, donde se verificará el resultado de la implementación.

LA EMERGENCIA NECESITA AYUDA

Llámanos o escribe

Comunícate con nosotros si tienes consultas, requerimientos o probemas. Nosotros estamos gustosos de poder ayudarte a resolver todo lo que necesites.

(01) 739 7641 | soporte@contasic.org

ContaSic

Av. Circunvalación Golf Los Incas 206 – 208 Interior 602B – Torre 3 Santiago de Surco, Lima, Perú

Central telefónica: +51 739 7641

912 007 007 / soporte@contasic.org

Servicios

Soporte
Licencias
Capacitación
Implementación