facturación Electrónica

Factura Electrónica Integrada – FEI de SUITE CONTASIS®, permitirá gestionar el proceso de Facturación Electrónica en su empresa interactuando con nuestros Sistemas Integrados o con su ERP, le permitirá la transferencia de archivos electrónicos para el envío de los Comprobantes de Pago Electrónicos a SUNAT, incluye proceso de compra y registro del Certificado Digital ante SUNAT.

Los CPE emitidos y validados por SUNAT son pueden ser registrados de forma automática al proceso Contable gracias a que el FEI se integra con el Sistema Contable Financiero. Como valor agregado, nuestra empresa crea en el hosting que usted indique una Página Web de Consulta de los Comprobantes de Pago Electrónicos enviados por el FEI y Aceptados por SUNAT o por OSE, para que los clientes puedan efectuar sus consultas y descargarlos. No hay límites en la cantidad de documentos emitidos ni recepcionados, por lo tanto, no incurrirá en costos adicionales ni pagos mensuales por cantidad de documentos CPEs, además nuestra propuesta incluye el proceso de Adquisición y Registro del Certificado Digital del Cliente ante SUNAT.

características

Le brindamos una innovadora tecnología para el intercambio de comprobantes de pagos electrónicos (CPE), previamente procesados por el  software de Facturación Electrónica y servicios de valor agregado en caso lo requiera (Validación OSE).

Generamos sus comprobantes de pagos electrónicos (CPE). Según las directivas tecnológicas y legales emitidas por SUNAT.

Autorizamos a su entidad ante SUNAT, para poder cumplir con su obligación de emisión de factura electrónica con nuestras soluciones.

Optimiza la gestión de documentos (emisión y recepción) permitiendo mostrar los CPE en su página web para la consulta de sus clientes.

Podrás descargar “Constancia De Recepción – CDR”, de tus comprobantes de pago electrónicos, la misma que podrás consultar cuantas veces desees y en el momento en que se consideres necesario.

RECEPTOR ELECTRÓNICO

Podrás realizar la verificación de tus archivos digitales (De forma individual) y generar el registro de compra a partir de los archivos XML recepcionados y visualizar XML de la Factura Electrónica Recibida, etc.

Trasferencia de Datos

Podrás realizar la transferencia de comprobantes, desde puntos no conectados mediante alguna red (Puntos remotos).

Ruta de Archivos

Podrás cambiar la ruta de almacenamiento, tanto de tus comprobantes electrónicos emitidos (XML) como de tus comprobantes de recepción (CDR).

Alerta de Certificado Digital

Podrás colocar una alertar de vencimiento de Certificado Digital.

Facturación Electrónica

Emite y envía a SUNAT Boletas de Venta y Facturas Electrónicas de forma ilimitada para operaciones AL CONTADO.

Emite comprobantes electrónicos de forma ilimitada para operaciones al Contado o al Crédito y controla inventarios.

Elige entre nuestros paquetes de Facturación Electrónica integrada a Control de Inventarios con registro automático en Contabilidad y más.

ContaSic

Av. Circunvalación Golf Los Incas 206 – 208 Interior 602B – Torre 3 Santiago de Surco, Lima, Perú

Central telefónica: +51 739 7641

912 007 007 / soporte@contasic.org

Servicios

Soporte
Licencias
Capacitación
Implementación